Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¡En el Poli ya son 50.000 vidas transformadas!

Felipe Morales R.   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Luisa Fernanda Gaitán Méndez quien, desde el CSU de Villeta - Cundinamarca, se inscribió al programa virtual de Psicología para la cohorte 2018-6, tuvo la fortuna de ser la estudiante número 50.000 de nuestra Institución. Como reconocimiento, Luisa Fernanda recibió una beca completa para cursar su primer semestre.

 

Asimismo, nuestra grancolombiana fue invitada al 6° Encuentro de Centros de Servicio Universitario CSU, realizado en la ciudad de Santa Marta, que conmemoró los 10 primeros años del modelo de educación virtual del Poli. 

Además, tuvo la oportunidad de participar en varias conferencias, actividades y la esperada noche de gala que reconoció la excelente labor de nuestros Centros de Servicio Universitario y donde Luisa Fernanda recibió su beca por parte de nuestro rector Fernando Dávila.

 

“La labor que se está haciendo, se está haciendo bien. Es bonito porque estoy aportando al crecimiento de la universidad, y quiero que siga siendo así”, aseguró Tatiana Rodríguez, asesora comercial y de servicio del CSU de Villeta.

 

Para el Poli, el reto ahora es impactar con su modelo de educación de calidad a todos los municipios de Colombia para convertirnos en una megauniversidad que ofrezca a más colombianos la posibilidad de cumplir sus sueños.

 

“Este es un gran hito que hace parte fundamental la Institución. Tener el estudiante 50.000 convierte al Poli en una Metauniversidad. En Colombia hay más de 290 instituciones de educación superior de las cuales solo 5 son Metauniversidades y nosotros estamos en el cuarto lugar”, afirmó Javier Arango, vicerrector de Estudiantes del Poli.

 

 

¡Somos diferentes, somos Poli!

 

Educación para la vida

01/Nov/2018