Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Medellín - Campus Barrio Los Colores

En el Poli siempre estamos un paso más cerca del futuro

Gracias a la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación - FIDI, el pasado sábado 27 de noviembre, la sede Los Colores se puso más tecnológica que nunca al realizarse la presentación y premiación de los Proyectos de la Escuela TIC 4.0.

Durante este espacio los estudiantes de la escuela presentaron sus propuestas de innovación ante decano Rafael Armando García Gómez y a los profesores de la Escuela TIC Neider Xavier Vergara Humanez, Silvia Marcela Henao Villa y Boris Mauricio Revelo Rendón, quienes también evaluaron los proyectos que trabajaron el semestre anterior.

Cada proyecto exhibido fue la viva representación de las destrezas de los estudiantes sobre el conocimiento adquirido en las aulas para el desarrollo, el entendimiento y la explicación clara de su trabajo. 

Entre los proyectos sobresalientes estuvieron:

  • Estación Meteorológica 

Integrantes: José Mauricio Urriola Zabaleta, Juan Esteban Ríos Gutiérrez, Alejandra Villada Tobón y Brayan Fernando Avendaño Parra.

  • Comunicación Xbee

Integrantes: Andrés Eduardo Restrepo Marín, Jaime Andrés Zurita López e Ivan Celeb Escalante Naranjo.

El Poli agradece a los expositores por presentar sus iniciativas, a los profesores por el tiempo que dedicaron a cada proyecto académico y al decano Rafael por liderar y aportar sus conocimientos en este evento.  

 

 

Ingeniería, Tecnología y Software

01/Dic/2021

Temas:
Institucional,