Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Poli seguimos hablando de investigación

Teniendo en cuenta el hecho de que la investigación es uno de los procesos educativos más importantes para el Poli, el pasado 22 de junio la Dirección de Investigación, Innovación y Creación organizó por segunda vez el espacio denominado “Hablemos de investigación”. Allí, varios estudiantes y profesores tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los logros, metas y desafíos que se han presentado a lo largo de su trayecto como investigadores.

Para la apertura de este evento se dio a conocer la participación especial de vicerrectora académica Martha Lucía Bahamón, quién sería testigo de cada una de las actividades propuestas para este espacio.

Luego de ello, se ofreció una cálida bienvenida a todos los estudiantes presenciales y virtuales de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad - FSCC y de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación - FIDI que se postularon a la XVII Programa de Verano de la Investigación Científica y Tecnológica de Pacifico – Delfín, un espacio de crecimiento en el que docentes de investigación de México y Colombia acompañarán y guiarán a los estudiantes en la creación de grandes proyectos investigativos.

Posteriormente, se realizó la presentación de todos los líderes de grupos y centros de investigación de cada una de las Facultades Poli. Todos y cada uno de ellos dieron a conocer sus proyectos más destacados, las líneas, enfoques, metas, logros, desafíos y estrategias de vinculación con otros grupos de investigación a nivel nacional e internacional.

Finalmente, la vicerrectora académica Martha Lucía brindó unas palabras a todos los participantes. Durante su intervención reconoció la labor de cada uno de los grupos y la importancia de realizar un proceso investigativo arduo y enriquecedor.

Aquellos que deseen revivir esta conferencia podrán hacerlo aquí.

Algunos de los participantes compartieron su experiencia sobre este encuentro:

 

Ciencias sociales y humanidades

22/Jun/2022

Temas:
Académico, Institucional,