Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

En el Poli retamos a los estudiantes

Laura Andrea Torres Pacheco   |    Sede Bogotá ,

Julián Perea, docente de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad de la mano de Snickers, retaron a los estudiantes del programa de Mercadeo y Publicidad en la clase de publicidad I para realizar una campaña publicitaria de la marca. A partir del contenido creado en el año 2018 para las personas que se encontraban en la reconocida “Friendzone”, decidieron realizar una nueva estrategia direccionada a curar los corazones rotos.

Durante la actividad pudieron adquirir nuevas competencias para ponerlas en práctica en el desarrollo de sus ideas, donde se destacan La escuela de entusados y El día nacional de la tusa, donde crearon un concepto alrededor del desamor, permitiendo que cualquier persona que pase por las etapas de una ruptura amorosa pueda sentirse identificada con la marca.

Julian Larrarte, Latam account strategic director, con su experiencia en el sector y como representante de la marca, por séptima vez visitó la Institución para dar su punto de vista sobre cada campaña, abriendo también un espacio para asesorar, evaluar el desarrollo, la creatividad y la viabilidad de las propuestas para ser consideradas a implementar en las nuevas campañas de Snicker.

 

Sociedad Cultura y Creatividad

26/Jun/2019

Temas:
Snickers, Publicidad I,

Eventos

Ver Todos