Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

En el Poli reconocemos los logros de nuestros colaboradores

El pasado 5 de diciembre la Gerencia de Estrategia llevó a cabo la primera celebración Orgullosamente Poli, una tarde de reconocimiento y premiación por la gestión del 2022 en el Campus Principal de Bogotá.

La apertura de este evento fue oficiada por el rector Juan Fernando Montañez, quien brindo unas palabras de agradecimiento a todos los colaboradores por todo el compromiso que han tenido con la Institución a lo largo del 2022. Además, destacó que “gracias a su trabajo y dedicación, el Poli logró posicionarse dentro de las 6 mejores universidades de Colombia con el mejor puntaje en las Pruebas Saber y TYT”.

 

Orgullosamente Poli
 

Por otro lado, el rector resaltó la importancia del Plan de Desarrollo Institucional – PDI 2022-2026 que se empezó a llevar a cabo este año; dando a conocer los resultados y las expectativas que se han generado a partir de su implementación. A su vez, expresó con alegría su experiencia en este proceso, recalcando la labor que han desempeñado todos los colaboradores en la construcción de este proyecto.

“Gracias por el trabajo de todos ustedes, un trabajo sistemático, claro, sesudo, real, de la academia; comprometido completamente con la transformación de la organización y del país. Los felicito… hoy los aplaudo y los reconozco como un equipo de trabajo cohesionado, un equipo que sabe para dónde va…les manifiesto mi más profunda admiración a todos y cada uno de ustedes”: Juan Fernando Montañez, rector Politécnico Grancolobiano.

Posteriormente, la reconocida empresaria Julita Barreto protagonizó una charla en la que dio a conocer su trayectoria personal y laboral, su experiencia como vendedora de autos chinos y alemanes, su rol dentro de la empresa familiar “Productos La Carreta”, su participación en el reconocido concurso Shark Tank y su trabajo como anfitriona y productora en la serie web “Mi jefe es un niño”.

Finalmente, se brindó un reconocimiento a todos aquellos colaboradores que se han esmerado a lo largo del año para hacer del Poli un lugar mejor:

 

05/Dic/2022

Temas:
Institucional,