Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

En el Poli potenciamos el Dream Team de nuestros aliados estratégicos

Con el ánimo de construir y reforzar los lazos de trabajo colaborativo entre el Poli y sus aliados estratégicos, el pasado 6 de octubre se realizó un espacio de networking denominado ‘Aprende a Potencializar tu Dream Team’, el cual fue organizado por el Área de Mercadeo y B2B de la Institución.

El City Campus de Bogotá fue el escenario ideal para el desarrollo de este importante encuentro. Allí, los diferentes representantes empresariales pudieron conocer más a fondo la organización del Poli y de varias áreas como Huella Grancolombiana, el Programa de Prácticas, Proyección Empresarial, entre otras.

Networking ´Aprende a Potencializar tu Dream Team’
 

Aprende a Potencializar tu Dream Team también sirvió para reconocer el esfuerzo y la labor que las organizaciones aliadas han desempeñado para formar a sus empleados con el Poli, Por ello, a tres compañías se les fueron otorgadas varias becas de hasta el 80 % para que alguno de sus colaboradores inicie su meta de ser profesional.

Además de ser un encuentro para forjar lazos colaborativos, también se desarrolló una actividad experiencial bajo la metodología Lego Serious Play – LSP, la cual consistió en facilitar la reflexión, la comunicación y la resolución de problemas entre los asistentes mediante la construcción de piezas con bloques de Lego. Esto, a su vez, permitió compartir historias, situaciones y puntos de vista antes experiencias vividas en contextos reales.

A contracción, se comparte algunas reflexiones de los asistentes y organizadores de ‘Aprende a Potencializar tu Dream Team’:

 

Una invitación para que tu compañía sea parte de la Familia Poli

Con nuestro equipo de formación empresarial podrás impulsar tu empresa mediante asesorías y consultorías empresariales, que te ayudarán a fortalecer tu equipo humano. Igualmente, obtendrás formación integral a la medida de las necesidades de tu organización y recibirás acompañamiento de un equipo especializado y con la experiencia formativa de más de 40 años que tiene el Poli.

 

Consultar los servicios corporativos del Poli aquí

 

 

28/Oct/2022

Temas:
Institucional,