Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

EN EL POLI NOS COMPROMETEMOS CON LA SALUD MENTAL

El Centro de Psicología del Poli adelanta acciones que contribuyen al bienestar y la calidad de vida de la comunidad. En diálogo con el consejo estudiantil se pensó en una estrategia con el nombre de DALE START A LA VIDA programa de Promoción de la Salud y Prevención de la enfermedad mental del Politécnico Grancolombiano, que pretende unir esfuerzos para concretar acciones en educación para la salud. Este programa busca promover y fomentar la salud mental de nuestra comunidad mediante estrategias asertivas que sirvan al mejoramiento de su calidad de vida.

El programa está orientado por los docentes que hacen parte del Centro de Psicología y los estudiantes en práctica, quienes desarrollarán actividades como talleres, grupos de apoyo y charlas informativas; la cuales se utilizarán como estrategias directas en donde las personas se encontrarán para dialogar sobre temas de interés común

También se crearán estrategias indirectas como podcast, videos, infografías y se continuará con el espacio radial “Laberintos de la mente” que se puede sintonizar en la emisora universitaria POLIRADIO, en el que las personas podrán informarse sobre los hábitos de vida saludables que promueven la salud mental.  

DALE START A LA VIDA programa de Promoción de la Salud y Prevención de la enfermedad mental del Politécnico Grancolombiano cuenta con el apoyo del Consejo Estudiantil Grancolombiano, lo que permite visibilizar las acciones, crear sinergia y considerar las ideas que la comunidad expone en las diferentes redes sociales y espacios en los que participa.

Para más información los invitamos a revisar el Centro de Psicología y nuestra emisora

 

Educación para la vida

03/Feb/2021