Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Medellín - Campus Barrio Los Colores

En el POLI Medellín nos integramos a la naturaleza

La Comunidad POLI de Medellín disfrutó de un evento especial en la sede Los Colores: Intégrate con la Naturaleza, el cual se llevó a cabo el pasado 9 de mayo y estuvo liderado por Programa de Administración de Empresas y el Área de Sostenibilidad.

Además de fortalecer la línea estratégica de sostenibilidad que se trabaja desde el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad – POLISIGS, durante esta actividad se desarrollaron espacios dedicados al cuidado y protección del medio amiente y las mascotas.

La zona verde de la sede Los Colores fue el escenario donde estudiantes, profesores y administrativos fueron participes de charlas y dinámicas sobre diferentes ítems, entre ellos el consumo responsable, prácticas de reciclaje, aporte institucional a los Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS, entre otros.

La parte más emotiva de Intégrate con la Naturaleza estuvo a cargo de la Organización Salvar, ya que además de promover los derechos de los animales, llevaron algunas mascotas para que fueran adoptadas y generaron conciencia sobre la donación de alimentos y medicamentos para atender a perros y gatos en condición de abandono o maltrato.

 

Intégrate con la Naturaleza – Medellín

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

19/Mayo/2023

Temas:
En el POLI Medellín nos integramos a la naturaleza,