Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal

En el Poli le dimos la bienvenida a nuestros profesores 2022-2

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal

Gracias a la organización de la Dirección de Docencia, el pasado 1 de septiembre se llevó a cabo la Bienvenida Profesores 2022-2 en el Campus Principal de Bogotá. Este fue un importante espacio donde los educadores conocieron más a fondo la Institución, su visión, su misión y los retos que se tienen para llegar a la alta calidad institucional.   

El profesor Enrique Taboada Rojas, coordinador del Programa de Diseño de Modas, fue el encargado de abrir este encuentro y, durante su intervención, narró un poco de su trayectoria y experiencias. Por su parte, el rector Juan Fernando Montañez resaltó el valioso papel que tienen los profesores dentro del Poli y habló sobre el valor agregado que aportan estos hombres y mujeres en la vida de los estudiantes.

Acto seguido, Martha Lucía Bahamón, Vicerrectora Académica, realizó una breve explicación sobre lo que es la vida académica en el Poli. Así mismo, recalcó la importancia de incentivar la investigación y la innovación en la comunidad estudiantil para hacer del Poli una Institución Educativa Superior – IES referente en temas investigativos y de desarrollo.

Durante las Bienvenida a Profesores 2022-2, el profesor y periodista Luis Ramiro Leguízamo, llevó a cabo un conversatorio acerca de la inclusión y los retos que esta conlleva en la academia. Recalcó la sensibilidad que deben tener los profesores hacia la diferencia y mencionó que “todas las personas somos diferentes, por ende, hay que entender la inclusión como igualdad”.

Bienestar Universitario y Huella Grancolombiana también estuvieron presentes. De la mano de su director Juan Carlos Rivera, se habló sobre la relación que tiene la academia con el deporte y la cultura como factores de formación integral. Además, fue un momento de reconocimiento al profesor de Baloncesto Oswaldo Díaz por su ardua labor con el proyecto “El Juego de las Estrellas”.

Para finalizar, los Estudiantes Inductores de Bienestar Universitario tuvieron la oportunidad de brindar algunas palabras de agradecimiento donde destacaron el poder de transmisión que tienen los profesores en el pensamiento y acciones de la comunidad estudiantil del Poli.

Estas fueron algunas de las mejores postales que dejó la Bienvenida Profesores 2022-2:

Bienvenida Profesores 2022-2

 

Educación para la vida

09/Sep/2022

Eventos

Ver Todos