Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Bogotá - Campus Principal (PG)

En el POLI implementamos nuevas condiciones para el uso adecuado de lockers

La mayoría de los lockers en nuestra sede City Campus están siendo utilizados de manera incorrecta, lo que impide que estén disponibles para quienes realmente los necesitan. A pesar de estar asegurados con candado, muchos de ellos se encuentran vacíos, lo que representa un uso inadecuado de estos espacios. 

Queremos sensibilizar a nuestra comunidad institucional sobre la importancia de utilizar los lockers de manera adecuada. Para ello, hemos adoptado nuevas medidas para promover su buen uso.  

De acuerdo con lo anterior, hemos creado un formulario en línea en el cual nuestra comunidad debe explicar por qué necesita un locker de forma permanente. Aquellos lockers que no estén siendo utilizados de manera efectiva serán abiertos para que otras personas puedan hacer uso de ellos. 

 

Se recuerda a la comunidad que la fecha límite para desocupar los lockers es el 22 de marzo de 2024. En caso de tener consideraciones importantes, se pueden comunicar con [email protected] o [email protected]. 

 

 

Esto es una invitación a la responsabilidad y solidaridad de todos los miembros de nuestra comunidad para garantizar que los lockers estén disponibles para quienes realmente los necesitan. Juntos, podemos asegurar un uso adecuado y equitativo de estos espacios. 

 

 

08/Mar/2024

Temas:
Política institucional,