
En el Poli hablamos de Marca Personal
03 de Octubre de 2016
Cuando se habla de marca, no solo se hace referencia a un conjunto de valores corporativos, sino a los que se destacan en cada individuo. Durante la conferencia marca personal los asistentes aprendieron cómo elaborar una marca a partir de sí mismos y proyectarla, con el ánimo de diferenciarse y obtener relaciones sociales y profesionales exitosas.
La consultora de imagen, Martha Piccó, compartió abiertamente sus experiencias en este ámbito y explicó su teoría, según la cual, cualquier proyecto depende del profesional que lo emprende.
La charla se llevó a cabo en el auditorio Jaime Michelsen Uribe y estuvo a cargo del programa de Comunicación Social y Periodismo del Politécnico Grancolombiano. En esta oportunidad, el moderador del evento fue el Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas del Poli, Alejandro Parada.
“Es muy importante que los estudiantes adquieran nuevas experiencias y se den cuenta de que no solo se adquiere conocimiento dentro de las aulas de clase”, afirmó Claudia Rincón, docente de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes.