Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

En el Poli decimos “benvenuto” a nuestro nuevo País Invitado: Italia

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá

Llega una nueva versión de nuestro país invitado para finalizar este periodo 2019-1 con las mejores experiencias internacionales. En esta ocasión presentamos a Italia, un país rodeado de magia, arte, gastronomía y una gran tradición cultural.

Nuestro tercer evento de este año, trae consigo diferentes actividades para acercar a todos nuestros Grancolombianos a este gran país que, además, ofrece grandes oportunidades académicas que son posibles gracias al apoyo de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación y la Oficina de Relaciones Internacionales.

 

¿Sabías qué?

Italia ha sido cuna de grandes artistas y obras que forman parte del patrimonio cultural del mundo. Algunos de los italianos más reconocidos, por su legado cultural y artístico, en el mundo son Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel y Luciano Pavarotti.

¿Quieres conocer más?

Agéndate ya y disfruta del 20 al 24 de mayo en nuestras sedes Bogotá, Medellín y Campus Virtual, una gran experiencia internacional a través de todas las maravillas italianas sin recorrer miles de kilómetros.

 

15/Mayo/2019

Temas:
Noticias para Estudiantes,