Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

En el POLI cumplimos con la nómina electrónica

La Resolución 0013 de 2021 de la DIAN implementa la funcionalidad del documento soporte de nómina electrónica en el sistema de facturación electrónica.

Esta nueva normativa obligó a las empresas y organizaciones a implementar un sistema de nómina electrónica. El POLI ha venido trabajando desde el mes de diciembre del 2020 en este proyecto y gracias al arduo trabajo y al compromiso del equipo de Compensación y Diseño Organizacional junto con el equipo Desarrollo de Innovación Digital, hoy podemos decir con orgullo que estamos cumpliendo con las exigencias de la DIAN en la generación y transmisión del documento soporte de pago de nómina electrónica desde el mes de septiembre. Con esto, toda la información que se refleja en el comprobante de pago de la nómina de cada colaborador se transmite mediante la nómina electrónica a la DIAN.

Un agradecimiento y reconocimiento especial al equipo de este proyecto por su gran compromiso:

Mónica Avendaño Duarte jefe de Compensación y Diseño Organizacional y su equipo de analistas John Pachón y Miller Armando Riaño, y a Liliana Osorio Jiménez y Vicente Villada Trejos, del Área de Desarrollo e Innovación Digital.

 

16/Nov/2021

Temas:
Colaboradores,