Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

En el Poli celebramos el Día Internacional de la Enfermería

Cada 12 de mayo celebramos el Día Internacional de la Enfermería*, una fecha en la que destacamos la ardua labor de quienes hacen de este oficio una rutina para cuidar la integridad de todos.

*Este día se celebra en conmemoración del nacimiento de Florence Nightingale, considerada la madre de la enfermería moderna, quien en su tiempo se ofreció como voluntaria para salvar vidas.

Como parte de este reconocimiento, extendemos nuestro agradecimiento al equipo de enfermeros del Poli y a todo el personal de salud; quienes nos han brindado toda su dedicación y profesionalismo durante la pandemia por COVID-19 al cuidar de nosotros cuando más los necesitamos.

Por su entrega y vocación les decimos ¡GRACIAS! a nuestra enfermera jefe Karen Jazmín Poveda Bermudez, y a los auxiliares de enfermería Yeny Marcela Alfonso Farfán, Francis Marcela Herrera Forero, Noralba Ávila Pérez, Juan Camilo García Henao, Edisson Eloyvan Gallego Yepes, Karen Charloth Sánchez Peña, Gloría Alcira Merchán López, Diana Carolina Taborda Sierra y Johnattan Andrés Luna Vivas.

¡Gracias por cuidarnos!

 

Educación para la vida

12/Mayo/2021