Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Embalse del Neusa despedimos a nuestros estudiantes extranjeros

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Para dar como finalizado el 2019-2, la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) compartió una linda experiencia con nuestros estudiantes y asistentes extranjeros  en el Embalse del Neusa.

Allí se recordaron momentos especiales y significativos que se vivieron durante su estadía en el Poli en medio de risa y lagrimas de nostalgia y felicidad. También, compartieron un deliciosos asado y muchas sonrisas entre amigos para las cuales la lluvia no fue impedimento.

Este espacio dio por terminadas las actividades académicas, pero abrió la invitación para quienes quieran volver al Poli y a nuestro bello país.  Con la hermosa vista de las montañas y el agua, países como México, Brasil, Francia, India, China, Nicaragua y Austria se despidieron del Poli y recibieron un reconocimiento especial por parte de la ORI resaltando la huella que cada uno dejó en nuestra institución.

Valoramos y extrañaremos su actitud, apoyo y compañerismo en la nuestra comunidad. Esperamos haber dejado una huella en su corazón como ustedes la dejaron en nosotros.

Para revivir la experiencia, puedes ver la galería de fotos haciendo clic aquí.

 

09/Dic/2019

Temas:
,