Empresas soñadas por los colombianos

Luisa Fernanda Solanilla Camargo   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Este es un momento en el que los jóvenes buscan de un entorno laboral lleno de retos, trabajar en empresas confiables, colaborativas, enfocada a la inclusión e igualdad generando cambios positivos para el medio ambiente.

En la premiación de la octava edición del estudio “Carrera de los sueños” realizado en el Graduate School of Business de la Universidad del Rosario, participaron más de 15 mil jóvenes colombianos y 50 universidades del país.

En este evento un 67% de los jóvenes colombianos confesó tener una empresa de los sueños, según el informe de Javier Borda Díaz del empleo.com.

¿Cuáles son las empresas?

Google ocupa un primer lugar, tal cual sucedió el año pasado, seguido por Bancolombia y, en tercer lugar, Ecopetrol.

Estas son compañías que inspiran a quienes trabajan, por tener un ambiente de trabajo positivo, creativo y además diverso, obteniendo la posibilidad de hacer en ellas lo que les gusta, el aprendizaje, el desarrollo constante y la posibilidad de innovar e implementar cambios significativos que tengan un propósito y un impacto en la sociedad, sin olvidar que Coca- Cola, Unilever y Bavaria también siguen siendo preferidas en el ranking de las empresas de los sueños para los jóvenes colombianos.

14/Dic/2018

Temas: