Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Emprender también es opción!

Santiago Sevillano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Recientemente, la Escuela de Turismo del Politécnico Grancolombiano organizó una serie de talleres de emprendimiento, que buscan abrir la mente de los estudiantes del programa de Aerolíneas a la hora de emprender un nuevo proyecto, esto, con el objetivo de ampliar su visión a la hora de buscar prácticas en lugares distintos a los aeropuertos.

Durante los talleres, los estudiantes pudieron conocer el área de emprendimiento de nuestra Institución, además, las oportunidades y el apoyo que esta les ofrece para desarrollar sus iniciativas.

Los talleres se desarrollaron en cuatro jornadas distintas, en las que 30 estudiantes compartieron con los docentes del programa experiencias que les permitieron ampliar sus ideas para la elaboración de proyectos.

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

17/Mayo/2018