Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Emprendedores Poli por las regiones: SELVA MORADA

El Centro de Emprendimiento del Poli creó la iniciativa ‘Emprendedores Poli por las regiones’, un proyecto que busca resaltar a los estudiantes y graduados a nivel nacional que han tomado el modelo de creación de empresas de esta área de emprendimiento del Poli, y que, en poco tiempo y con metodologías ágiles, han puesto en marcha de sus ideas de negocios.

Uno de los emprendimientos que ha destacado es: Selva Moradacreado por las hermanas Valentina y Valeria Prieto, graduadas del Programa de Administración de Empresasel cual consiste en la producción y comercialización de varias líneas de productos como: jabones, velas, sales de baño, cremas, bálsamos, entre otros; inspirados en la naturaleza, los ecosistemas colombianos y el medio ambiente.

Por medio de las mentorías realizadas por la profesora Rocío Vargas y las asesorías especializadas de los demás profesores del Centro de Emprendimiento, este proyecto ha obtenido varios logros, entre los cuales se encuentran:

• Participaciones en ferias orgánicas

• Reconocimiento en la sección de Caracol TV “Salvemos a los emprendedores”

• Ser parte del proyecto “Mercados solidarios de Uniminuto”

• Construcción y conceptualización de su marca.

• Cursos de cosmética natural en España.

• Construcción de su propio e-commerce.

Conoce el testimonio de nuestras emprendedoras y estudiantes, Valentina y Valeria Prieto:

05/Oct/2022

Temas: