Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Emprendedores Poli por las regiones: MADUREZ DEL APRENDIZAJE

El Centro de Emprendimiento del Poli creó la iniciativa ‘Emprendedores Poli por las regiones’, un proyecto que busca resaltar a los estudiantes y graduados a nivel nacional que han tomado el modelo de creación de empresas de esta área de emprendimiento del Poli, y que, en poco tiempo y con metodologías ágiles, han puesto en marcha de sus ideas de negocios.

Otro de los emprendimientos que ha destacado es: Madurez del Aprendizaje, creado por la estudiante del programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia, Gina Marcela Palacios, el cual brinda alternativas y bases educativas a niños de los 0 a 5 años, permitiéndoles un desarrollo psicosocial óptimo.

Por medio de las mentorías realizadas por la profesora Vianney Cancelado y las asesorías especializadas de los demás profesores del Centro de Emprendimiento, este proyecto ha obtenido varios logros, entre los cuales se encuentran:

• Construcción y conceptualización de su marca.

• Posicionamiento en la ciudad de Cali.

• Apoyar a familias de diferentes estratos.

• Generación de ganancias y sostenimiento

Conoce el testimonio de nuestra emprendedora y estudiante, Gina Palacios:

05/Dic/2022

Temas: