Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Emprende junto a la Alcaldía Mayor de Bogotá

Si eres un grancolombiano emprendedor, esta noticia te va interesar:

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico desde la Dirección de Desarrollo Empresarial y Empleo en el marco de los proyectos de inversión de la Subdirección de Emprendimiento y Negocios, te invita a participar de la convocatoria de asistencia técnica para el fortalecimiento de cincuenta (50) jóvenes entre los 14 y 28 años de edad, que desarrollen emprendimientos enmarcados en la estrategia de especialización inteligente (Biopolo, Bogotá región creativa, ciudad región sostenible, hub de conocimiento avanzado y cultura trasformadora)

Requisitos:

  1. Presentar un plan de trabajo y un cronograma de ejecución que dé cuenta del desarrollo del proyecto

  2. Presentar metodología a implementar en el desarrollo del proyecto.

  3. Realizar una convocatoria abierta en conjunto con la SDDE a los emprendedores que se enfoquen en estrategias de especialización inteligente haciendo uso de sus redes sociales, bases de datos y free press.

  4. Elaborar un perfil técnico de las unidades productivas que se inscriban a la convocatoria de proceso de asistencia técnica a la medida.

  5.  Evaluar y seleccionar los 50 emprendedores que participarán en el proceso de asistencia técnico a la medida según la oferta de valor de su producto y/o servicio.

  6.  Realizar un diagnóstico del estado actual en términos productivos y competitivos de los 50 seleccionados.

  7. Realizar un plan de mejora para cada uno de los emprendedores enfocado en cadena de producción y/o servicio.

  8. Plan de mejora para cada uno de los emprendedores de su producto o servicio.

  9.  Puesta en marcha del plan de mejora a los diez emprendedores (dos de cada estrategia)

  10. Coordinar con los diez (10) emprendedores seleccionados mínimo cuatro (4) citas de contacto para la venta de su producto y/o servicio.

  11. Realizar un evento de cierre con las unidades productivas-

  12. Implementar una encuesta de satisfacción del proceso de asistencia técnica a la medida.

Presupuesto:

El presupuesto debe discriminarse lo más detalladamente posible, de tal forma que pueda evidenciarse el costo per cápita por cada emprendimiento beneficiado del proceso de asistencia técnica a la medida.

La propuesta debe incluir un presupuesto detallado de cada uno de los lineamientos y visibilizar la oferta de valor que la organización aportaría para la ejecución.

Fecha límite

La fecha límite de entrega es el 12 de diciembre de 2017, con una copia a los correos electrónicos hcuellar@desarrolloeconómico.gov.co y [email protected]

Participa y no te quedes por fuera de esta convocatoria.

 

11/Dic/2017