Bogotá - Campus Principal (PG)

Empodérate del mundo laboral con ayuda del COL

María Camila Rodríguez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Centro de Orientación Laboral del Poli busca acompañar a toda su comunidad en el camino a un exitoso futuro laboral.

Es por ello que mediante distintas estrategias y servicios realiza un acompañamiento a todo aquel que se encuentre interesado.

Dentro de los distintos beneficios que ofrece se encuentra el Portal de ofertas laborales exclusivo para la comunidad Poli , donde distintas empresas registran sus vacantes para que así los interesados registren su hoja de vida y puedan aplicar a estas oportunidades.

También, puedes acceder al servicio de orientación laboral cuyo propósito será facilitar y acompañarte en la búsqueda de empleo, mediante espacios donde se realizan asesorías en la hoja de vida y se trabajan herramientas y estrategias que faciliten tu vinculación laboral en el sector real.

También encontraran conferencias que buscan guiar a estudiantes y graduados en el mundo laboral y acompañamiento a quien lo solicite en tips de hojas de vida, canales de búsqueda de empleo, entre otras temáticas.

Al año se realiza una Feria Laboral virtual donde podrás ampliar tus opciones de búsqueda y así no quedarte atrás.

Además, en la búsqueda de nuevas estrategias, el COL trae en alianza con la empresa Aptitude una nueva plataforma denominada APT, un servicio para estudiantes y graduados, que te ayudará a potenciar tu perfil profesional.

La APT se basa en el reconocimiento de tus aptitudes y personalidad, las cuales son parte fundamental en el ejercicio laboral. Además, tendrás la oportunidad de acceder a ofertas laborales que se ajusten a tus competencias, por medio nuevos canales de búsqueda de empleo que cumplan con tus expectativas. Si deseas acceder ingresa Aquí.

Contáctanos en [email protected]

21/Ago/2020