politecnico-grancolombniano_-convocatoria-medellin-web.jpg

Empieza tu experiencia laboral con el Poli

10 de Febrero de 2016

Estudiante del #PoliMedellín, si buscas mejorar tu perfil profesional y ampliar tu hoja de vida, este es el momento. Vive desde ya una experiencia laboral mientras estudias en la Institución.  Aplica a la convocatoria para ser parte del equipo de monitores de la sede Medellín, en el área de Huella grancolombiana, Responsabilidad Social.

 

¿Qué beneficios recibes por ser monitor?

De ser escogido, recibirás un beneficio por el 100% de tu matrícula para el segundo semestre del 2016. En contraprestación, apoyarás las labores administrativas del área y pondrás a prueba todos tus conocimientos.

 

¿Qué perfil buscamos?

 

Personas a las que les guste fortalecer las relaciones interpersonales y con grandes habilidades en el manejo de procesos. Que tengan un excelente manejo de Excel, que les guste trabajar en equipo, que cuenten con fluidez en su comunicación oral y escrita, organizadas y propositivas. Adicional, deben tener un excelente desempeño académico.

 

Algunas de las responsabilidades asignadas serán  la recepción, clasificación y archivo de documentos y atender y dar respuesta a los correos electrónicos que se reciben de manera permanente en la Institución.

 

Al aplicar a la convocatoria, es muy importante que cuenten con disposición para trabajar en el área de lunes a viernes.

 

¿Cómo aplicar a la convocatoria?

Envía tu hoja de vida al correo [email protected], cuéntanos cuál es tu motivación para aplicar a la convocatoria y recuerda tener mucha actitud.

 

No dejes pasar esta gran oportunidad.

 

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Últimas noticias