Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Ellos son los nuevos profesores de Créate Camps Bogotá 2023-1

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El pasado lunes 6 de febrero, la Escuela de Educación e Innovación presentó a los nuevos profesores que integrarán el grupo de Create Camps Bogotá este 2023-1. A continuación se presentan a los nuevos miembros:    

 

Viviana Vargas Rivera

Politóloga y magíster en Estudios Políticos Latinoamericanos. Defensora de Derechos Humanos, activista social y popular de lucha por la igualdad y la paz.

 

Stephania Pinzón

Licenciada en Ciencias Sociales; magíster en Derecho; especialista en Estado, Gobierno y Democracia; con estudios en Comunicaciones Política. Le gusta la cultura pop y el cine como dispositivos pedagógicos. Cree que los procesos de enseñanza-aprendizaje tienen que lograr que las y los estudiantes se enamoren de los contenidos abordados, haciendo del conocimiento una pasión antes que un ladrillo tedioso y aburrido.

 

Martha Cecilia Romero Colina

Licenciada en Educación, especialista en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la Universidad Externado de Colombia. Magíster en Tecnología Educativa y Competencias Digitales de la Universidad de La Rioja España. Comprometida con la enseñanza de Los derechos humanos que hacen parte fundamental de la Construcción de una sociedad más incluyente.

 

Felipe Zabala

Ecólogo y Administrador de Empresas, especialista en Gestión Educativa. Le encanta los temas del medio ambiente y es un convencido de que los problemas ambientales están directamente relacionados con nuestra racionalidad económica.

 

Shameel Tahir Silva

Politólogo con maestría en Estudios Latinoamericanos y cursando su Doctorado en Estudios Políticos. Acompaña el aula universitaria hace más de 10 años y, actualmente, se desempeña como coordinador del proyecto Institucional Create Camps en Bogotá. Es un amante de los animales y de la participación política.

 

María Alejandra Lara

Historiadora de la Pontificia Universidad Javeriana, tiene un máster en la Universidad Jaume I de Valencia en Cooperación al Desarrollo. Trabaja incansablemente en problemáticas sociales del país y con su entusiasmo y rigurosidad ha llevado a cabo grandes proyectos en campo.

 

Carlos Andrés Sandoval

Licenciado en Ciencias Sociales, geógrafo, especialista en Tecnología de la Información y Comunicación.  Cree en el dialogo como parte para las resolución de conflictos, en la tecnología como herramienta, en la política y democracia como ejes en la construcción de sociedad, en la pedagogía como transformación de vida en las personas y que otros mundos son posibles. Amante de los videojuegos, las tertulias de los libros que le permiten viajar.

Sociedad Cultura y Creatividad

23/Feb/2023

Temas:
Equipo create camps bogota,