Sede:
Bogotá - Campus Principal
Medellín - Campus - Barrio Los Colores

Elecciones de los Consejos de Juventud 2021 #JovenEligeJoven

La Consejería Presidencial para la Juventud y le Politécnico Grancolombiano invitan a toda la comunidad estudiantil a que participen en las Elecciones de los Consejos de Juventud 2021 que se realizarán el próximo domingo 5 de diciembre en todo el territorio nacional.

Catalogado como El 5D’, será el día cuando los jóvenes (de 14 a 28 años) tendrán la posibilidad de votar por quienes representarán sus ideas. Se espera una masiva participación.

Para aquellos estudiantes que estén interesados en participar en estas elecciones y deseen conocer su lugar de votación, hacer clic aquí.

También se han elegido a los jurados de votación para esta actividad democrática. Para consultar esta información hacer aquí.

¿Qué son los Consejos de Juventud?

Son mecanismos de participación, concertación, vigilancia y control de la gestión pública e interlocución de los jóvenes ante la institucionalidad. El Estatuto de Ciudadanía Juvenil prevé Consejos Locales, Municipales, Distritales, Departamentales y Nacional de Juventud.

#JovenEligeJoven

29/Nov/2021