Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El #TalentoPOLI se tomó la VIII Semana Cultural

El pasado 9, 10 y 11 de mayo se desarrolló la VIII Semana Cultural en el Campus Principal y City Campus de Bogotá. Organizado por Bienestar Universitario, esta fue una actividad en la que convergieron el arte, la danza y la música.

El Festival de la Danza fue el protagonista del primer día. Diferentes grupos de baile de varias universidades invitadas, incluido el POLI, se presentaron en la plazoleta del Campus Principal. Además de estas representaciones artística, se desarrollaron talleres de rumba y salsa guiados por los profesores de la Institución.

Universidades participantes: Universidad ECCI, Universidad El Bosque, Fundación Universitaria Los Libertadores, Universidad La Gran Colombia, Universidad de La Sabana, Universidad Santo Tomás y la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

VIII Semana Cultural
 

Para el segundo día de la VIII Semana Cultural se realizó el Festival de la Canción en la plazoleta del Campus Principal. Allí, ocho estudiantes de diferentes programas y dos administrativos deleitaron los oídos de los asistentes con sus melodiosas y poderosas voces.

Divididos en dos categorías, femenino y masculino, cada participante dejó lo mejor de sí frente a tres exigentes jueces, quienes al final eligieron a las dos mejores voces por categoría.

Participantes y ganadores

Femenino

Masculino

Evelyn Camila Pérez

Artes Escénicas y Medios Audiovisuales

Jhasson Alfredo Celis

Gerencia de Mercadeo

Daniela Higuera

Mercadeo y Publicidad

Samuel Arce

Ingeniería de sistemas

Fabrina Morelo

Licenciatura de Primera Infancia

Juan José Pinto

Medios Audiovisuales

Laura Yulieth Sierra -

Analista de Comunicaciones Internas

José Nicolás Parroquiano

Ingeniería de Software

Laura Camila Salas

Mercadeo y Publicidad

Nicolás Alejandro Bohórquez

Tecnología en Desarrollo de Software

 

Ya en el tercer día y para cerrar con “broche de oro”, en el City Campus se realizó el Poliart. Este fue un interesante encuentro donde el profesor de Arte Santiago Lozano, presentó las más de 40 obras hechas por estudiantes, graduados, y administrativos.

 

09/Mayo/2023

Temas:
Institucional,