El talento Poli estuvo presente en la Semana Grancolombiana 2020

Duvan Peralta Cuellar   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En medio de las actividades realizadas durante la XIII Semana Grancolombiana, también hubo espacios para la demostración de los diferentes talentos de la comunidad Poli.

A cargo de esta particular actividad estuvo Geraldine López y Santiago Restrepo, integrantes de la modalidad de aprendizaje Formación por Retos, y se transmitió vía streaming por la plataforma YouTube.

Al inicio del evento se contextualizó sobre qué son los talentos, posteriormente y durante una hora, estudiantes y profesores del Poli dieron una muestra de sus diferentes aptitudes.

Entre las primeras muestras se destacaron los bolsos tejidos por Isabella Tapia, el show de magia a cargo de Santiago Restrepo, presentador del evento, y la interpretación de la canción “Magia” de Andrés Cepeda y Sebastian Yatra por parte de la banda musical del poli.

Los asistentes a este Show de talentos Poli pudieron visualizar desde la virtualidad diferentes aptitudes en varias categorías, como: dibujo, baile, música, actuación, arte, entre otros.

Al finalizar la actividad se realizó una encuesta para elegir el talento ganador. La galardonada fue Isabella Tapia Aguilar, estudiante de Psicología, quién expuso sus dotes a la hora de tejer y cantar, este último se llevó los aplausos del público al interpretar la canción “Dios de Maravillas” de Christine D’Clario.

A continuación, dejamos a disposición de los interesados el video donde se podrán conocer los talentos de la comunidad Poli. Click aquí

06/Nov/2020

Temas: