web-noticia-talento-poli.jpg

El talento Poli estuvo presente en la Semana Grancolombiana 2020

19 de Noviembre de 2020

En medio de las actividades realizadas durante la XIII Semana Grancolombiana, también hubo espacios para la demostración de los diferentes talentos de la comunidad Poli.

A cargo de esta particular actividad estuvo Geraldine López y Santiago Restrepo, integrantes de la modalidad de aprendizaje Formación por Retos, y se transmitió vía streaming por la plataforma YouTube.

Al inicio del evento se contextualizó sobre qué son los talentos, posteriormente y durante una hora, estudiantes y profesores del Poli dieron una muestra de sus diferentes aptitudes.

Entre las primeras muestras se destacaron los bolsos tejidos por Isabella Tapia, el show de magia a cargo de Santiago Restrepo, presentador del evento, y la interpretación de la canción “Magia” de Andrés Cepeda y Sebastian Yatra por parte de la banda musical del poli.

Los asistentes a este Show de talentos Poli pudieron visualizar desde la virtualidad diferentes aptitudes en varias categorías, como: dibujo, baile, música, actuación, arte, entre otros.

Al finalizar la actividad se realizó una encuesta para elegir el talento ganador. La galardonada fue Isabella Tapia Aguilar, estudiante de Psicología, quién expuso sus dotes a la hora de tejer y cantar, este último se llevó los aplausos del público al interpretar la canción “Dios de Maravillas” de Christine D’Clario.

A continuación, dejamos a disposición de los interesados el video donde se podrán conocer los talentos de la comunidad Poli. Click aquí

¿Te fue útil esta noticia?