Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El talento de nuestros docentes se comparte a nivel internacional

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestra docente Karen Castillo del programa de Contaduría Pública de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, estuvo presentando su ponencia Enfoques para la generación de conocimientos en las ciencias contables, en Baños de Agua Santa, Ecuador en el II Congreso Internacional de Ciencias Administrativas, Contables, Gerenciales y Marketing.

La participación de nuestra docente se logró gracias al apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), para que compartiera sus conocimientos y experiencias acerca de los nuevos enfoques para la generación de conocimiento en las ciencias contables, en respuesta a las necesidades y tendencias del mercado.

En el marco del evento, la ponencia perseguía el objetivo de generar una reflexión sobre la evolución de la profesión contable desde un proceso instrumental hacia una visión analítica y prospectiva con el apoyo de la tecnología y competencias básicas de comprensión, redacción y argumentación.

Es un gran logro para nuestros docentes representar a nuestra Institución en eventos internacionales, donde pueden intercambiar conocimiento y encontrar soluciones a problemáticas actuales junto a expertos e investigadores internacionales.

¡Esperamos que nuestros docentes continúen llevando su conocimiento por todo el mundo!

 

30/Sep/2019

Temas:
,