Bogotá - Campus Principal (PG)

El talento de nuestros docentes concursa en los WSIS Prizes 2020

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Poli, nos enorgullece el talento y conocimiento que nuestros docentes transmiten a toda nuestra comunidad académica. En esta ocasión, felicitamos a la docente Laura Patiño del programa Especialización en Comunicación y Narrativas Digitales, programa de la Escuela de Artes Visuales y Digitales, quien está nominada en los WSIS Prizes 2020, premios digitales de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información de Naciones Unidas.

Los WSIS Prizes premian proyectos e iniciativas novedosas de todo el mundo, las cuales estan orientas a aprovechar las ventajas de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s) para contribuir al desarrollo social y económico de la comunidad.

Trabajando desde el periodismo y el activismo con mujeres y jóvenes en la tecnología, entre más de 300 nominados fue elegida para participar en la categoría de Dimensiones Éticas de la Sociedad de la Información.

Para poder contribuir a las votaciones de los WSIS Prizes 2020 puedes seguir los siguientes pasos:

1. Haz clic aquí e ingresa en la opción “Voting Form”.
  2. Regístrate con tu correo electrónico (generando una cuenta con contraseña) y luego revisa el correo para confirmarla.
  3. Regresa al sitio e inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  4. Ve a WSIS Prizes, Vota a tu discresión, y en la categoría LC 10 Ethical Dimensions on Information Society (la penúltima).
  5. Allí, baja en la página hasta encontrar el proyecto Mujeres STEM Visibilization y haz clic en la parte de enfrente en el botón naranja para hacer su voto.
  6. Al final, verá un listado con sus votos. Verifique el de la categoría 17 con el nombre del proyecto.

¡Y listo!

27/Ene/2020