Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

El SENA abrió un curso sobre ciudadanía digital para colaboradores del Poli

Desde el Poli queremos informarte que, como colaborador, ya seas docente o administrativo, tienes la oportunidad de inscribirte al curso ¿Qué es ciudadanía digital del Siglo XXI?”, el cual es ofrecido en alianza con el SENA.

El curso pertenece a la iniciativa SENA DIGITAL y busca desarrollar las habilidades digitales de los colombianos relacionados con la industria 4.0 para que así se conecten con los sectores productivos del país.

Esta estrategia incluye cuatro cursos virtuales que se desarrollarán a través de la estrategia autoformativa y autogestionada de Mooc´s, con los que podrás fortalecer habilidades y destrezas asociadas con el manejo de recursos y servicios de las Tecnologías de la Información y la Comunicación – TIC. A continuación, estos son los cursos que se aplicarán:  

  • Desarrollo de habilidades digitales para la gestión de la información.

  • Desarrollo de habilidades digitales para la creación de contenido digital.

  • Desarrollo de habilidades digitales para la comunicación y la colaboración en línea.

  • Desarrollo de habilidades digitales para experiencias seguras en línea.

Si estás interesado en inscribirte en el curso ¿Qué es ciudadanía digital del Siglo XXI?”, debes escribir un correo a [email protected] manifestando tu interés en participar. Para inscribirte y recibir toda la información sobre este curso, haz clic aquí.

 

27/Mayo/2021

Temas:
Académico,