Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Seminario de Etiqueta y Protocolo, herramientas para un gran profesional

Al Poli y a la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional nos interesa tu futuro. Por esto queremos brindarte herramientas para que puedas desempeñarte lo mejor posible en el campo laboral, así que traemos el “Seminario de Etiqueta y Protocolo Empresarial” un espacio para aprender y reconocer la importancia de la aplicación de la etiqueta y el protocolo en todos los ámbitos de su ejercicio profesional.

Dentro de este seminario se tratarán temas como las normas de conducta, cortesía, buen servicio y la presentación personal como parte de la responsabilidad de las empresas en un ámbito globalizado. Así mismo, podrán encontrar mecanismos por los cuales se realiza planeación y realización del protocolo ceremonial y la organización de eventos, para que se conviertan en sus aliados estratégicos dentro de las organizaciones.

El seminario estará a cargo de la Sommelier Profesional Adriana Eugenia Otalvaro Medina, quien es Diplomada en Excelencia en relaciones públicas, Imagen y Protocolo empresarial y habilidades gerenciales en servicio al cliente. También, cuenta con 15 años de experiencia como docente, conferencista y asesora empresarial.

Este taller se realizará del 13 al 31 de julio de 9:00 a.m. a 12:00 m.m. por la plataforma Microsoft Teams. Contaremos con una duración de 40 horas y está dirigido a todos los estudiantes de los programas de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional.

Inscríbete aquí de forma gratuita.

Esperamos que retes tus habilidades y conocimientos a esta nueva actividad que te ofrecemos, para que así puedas ser una gran profesional en el futuro.

03/Jul/2020

Temas: