Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El resultado de la autoevaluación hace parte de todos

Nuestro proceso de autoevaluación nos permite llegar juntos a la Acreditación Institucional. Con la participación de todos los miembros de la Institución podemos mejorar nuestra Institución y sus servicios académicos.

Agradecemos a toda la comunidad del Politécnico Grancolombiano, estudiantes, docentes y colaboradores que participaron en el diligenciamiento de la Encuesta de Autoevaluación 2019, en donde se evaluaron de manera integral los factores misión institucional, estudiantes, profesores, procesos académicos, internacionalización, investigación, bienestar, administración y gestión, y recursos físicos.

Esto nos permitió escuchar sus comentarios, sugerencias y oportunidades de mejora que son importantes para continuar mejorando día a día y alcanzar estándares de alta calidad.

Agradecemos a las más de 11.000 personas que respondieron la Encuesta de Autoevaluación Institucional.

¡Seguimos mejorando con tu ayuda!

29/Ago/2019

Temas: