Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El programa de Ingeniería Industrial recibió la Acreditación de Alta Calidad

El reconocimiento, otorgado por el Ministerio de Educación Nacional, demuestra el avance de nuestra Institución, en el desarrollo de programas académicos.

“Con orgullo recibimos este reconocimiento para el programa de Ingeniería Industrial. Excelente trabajo”, expreso el vicerrector, Jurgen Chiari, a través de su cuenta de Twitter.

La acreditación es un acto a través del cual, el Ministerio valora la calidad de formación que se imparte en las instituciones de educación superior y en los diferentes programas académicos. Por medio de este reconocimiento se busca promover y mejorar el nivel de la educación en el país, definiendo metas de desarrollo institucional, para los programas académicos.

El proceso de acreditación consiste en la evaluación de la propia institución, por parte del Ministerio de Educación y el Consejo Nacional de Acreditación. Si en el proceso se identifican los más altos estándares de calidad, el Ministerio realiza un reconocimiento público a la institución.

Este logro es de toda la Institución y con ello me refiero a nuestros estudiantes que han trabajado duro en su carrera mostrando que con nuestra oferta estamos generando excelentes ingenieros industriales que son reconocidos en las empresas y en otras instituciones de educación superior. Nuestros egresados han demostrado que hacemos muy bien las cosas y nos han apoyado en esta tarea. Además, nuestro equipo de docentes ha dado todo de sí para alcanzar las metas. Gracias a nuestras directivas que han vislumbrado el camino y a cada uno de los miembros de la familia Grancolombiana que aportó desde sus acciones y responsabilidades cumplidas.” Afirmó Rafael García, decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas.

¡Felicitaciones a la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas por este gran logro, que ratifica nuestro compromiso con la excelencia en el campo educativo!

Ingeniería, Tecnología y Software

30/Jun/2016