Sede:

¡El #PoliVirtual cumple 10 años!

Santiago Sevillano   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Virtual

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el Poli celebró los diez años de su comunidad virtual con el lanzamiento del libro que recopila la historia y los mejores momentos de nuestro recorrido como pioneros de esta modalidad, que expande la cobertura académica hasta los rincones más apartados del país.

El libro titulado ‘Rompiendo barreras’ estará disponible en formato digital y físico. No te pierdas la oportunidad de conocer la historia de la educación que rompe paradigmas.

Adicionalmente, nuestra institución lanzó dos libros importantes que relatan la experiencia de la tecnología y la virtualidad en entornos académicos.

El primer libro habla sobre experiencia de simuladores, un proyecto que se viene construyendo desde el 2015, y que nos ha permitido tener un laboratorio pedagógico enfocado en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, para que tengan una perspectiva innovadora diferente, en donde se le da sentido a la pedagogía a través de la tecnología.

En el segundo libro se narra una experiencia en la que se explica cómo hacer investigación a través de la virtualidad. Este producto editorial se basa en proyectos desarrollados por varias universidades gracias a una modalidad llamada ‘Trabajo Colaborativo en Red’.

21/Mayo/2018