portadanoticia-fundacion-caminos.jpg

El #PoliMedellín trabaja en pro del bienestar de los niños

13 de Noviembre de 2019

La Fundación Caminos es una entidad sin ánimo de lucro, ubicada en el barrio Santo Domingo en la comuna 1 de Medellín, que fomenta la promoción social y los estilos de vida saludable en niños, niñas y adolescentes en condición de vulneración de derechos.

La fundación es un espacio donde se desarrollan actividades deportivas, educativas, recreativas, culturales y ambientales donde aprenden y fomentan valores como el respeto, compromiso, solidaridad, responsabilidad, liderazgo y confidencialidad.

Una alianza entre la Fundación Caminos, Bayswater College, Medellín International Exchange Organization (MIEO) y el Politécnico Grancolombiano permitirá crear un proyecto social con el objetivo de ayudar al crecimiento de la fundación y el bienestar de los niños.

Durante una jornada, nuestro gerente Edgar Gualteros y representantes de los diferentes aliados visitaron las instalaciones de la fundación para realizar el primer acercamiento y trazar una ruta de trabajo para sacar el proyecto adelante.

 

Para ver las fotos del evento, click aquí

[[{"fid":"28482","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","attributes":{"class":"file media-element file-media-original"},"link_text":"Bayswater #PoliMedellín"}]]

 

 

 

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Categorías

#15bece
#191e24

Últimas noticias