El POLIDAY en Medellín fue un éxito

Politécnico Grancolombiano   |

Con la asistencia de más de 400 estudiantes de grado 11 de diferentes instituciones educativas de todo el Valle de Aburrá, en la sede Los Colores de Medellín se vivió una edición más del POLIDAY.

POLIDAY MEDELLÍN

Iniciando las 8:00 a. m., la primera actividad de esta jornada especial consistió en hacer un recorrido por los salones y las instalaciones de esta sede del Poli. Además, se ubicaron estaciones informativas donde los estudiantes conocieron los programas académicos que se dictan en la Institución. Así mismo, se explicaron los beneficios y espacios recreativos que tiene Bienestar Universitario.

Al finalizar, en el Mezanine, se dedicó un espacio lleno de risas y carcajadas de la mano del comediante Andrés Torres; quien además fue el encargado de despedir a los estudiantes de bachillerato que llegaron al Poli Medellín.

Se le hace un especial agradecimiento al I.E. Avelino Saldarriaga, I.E. Campo Valdez, I.E. Enrique Vélez Escobar e I.E. Consejo Municipal de Itagüí, por su asistencia a este POLIDAY.

Educación para la vida

03/Ago/2022