Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

El Poli y Los Andes en la Maratón Mundial de Programación en Tailandia

Mayra Martínez   |   

Los equipos colombianos de programación: ‘Ramanujan’ del Politécnico Grancolombiano y ‘Programators Marks II’ de la Universidad de Los Andes, clasificaron a la Maratón Mundial de Programación, que se va a llevar a cabo en Tailandia. La clasificación se dio después de participar en la Maratón Regional de Programación, que reunió a 600 universidades de Latinoamérica para competir de manera simultánea, con el objetivo de resolver problemas matemáticos y algorítmicos de gran complejidad.

Una vez más, la competencia se realizó en el Politécnico Grancolombiano, y convocó a 40 equipos de diferentes regiones del país, para quienes participar en esta competencia, les permite, no sólo lograr un mayor reconocimiento en el campo de la ingeniería, sino tener la oportunidad de ser reclutados por grandes compañías, entre ellas: IBM o Google Microsoft.

Las maratones son la mejor práctica para asumir entrevistas en muchas de las compañías de desarrollo, es decir, nos generan hoja de vida”, dijo el representante de Programators Marks II; quien además añadió que: “también nos ha gustado mucho la organización en el Poli, ya que nos animan y eso hace que todo esto sea más emocionante”.

Flickr de Politécnico Grancolombiano

 

 

Ingeniería, Tecnología y Software

23/Nov/2015