El Poli y la UPAEP en beneficio de los grancolombianos

Santiago Sevillano Gómez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Politécnico Grancolombiano y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), una de las mejores Instituciones de educación superior en México, generaron recientemente un convenio que trae muchos beneficios para los estudiantes y docentes grancolombianos.

Los representantes de UPAEP y del Poli se reunieron en la rectoría de nuestra Institución, para validar los puntos del convenio y la posibilidad de anexar nuevos beneficios a este.

Ahora los estudiantes podrán recibir clases de los docentes de UPAEP, a través de sus plataformas virtuales y tendrán la posibilidad de realizar doble titulación en programas de pregrado y posgrado.

Por ahora, los beneficios del convenio solo aplican para la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables y la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes.

16/Mayo/2017

Temas: