El Poli y la Policía Nacional estrenan programa de responsabilidad social

Surizaday Sarmiento Lobo   |

La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, con el  apoyo de la Policía Nacional, inauguraron el Programa de Responsabilidad Social y Seguridad Ciudadana, que tiene como objetivo capacitar a la comunidad del barrio Juan XXIII, aledaño nuestra Institución y aportar a la formación y proyección social de sus habitantes.

Los beneficiarios de este programa tendrán la posibilidad de formarse en habilidades administrativas; prevención y riesgos generales; cultura financiera y principios contables, entre otros aspectos. Durante el curso, contaron con el apoyo de los docentes Neila León, Andrés Chavarro, Naidú Duque y Diana Burbano. El tema de seguridad ciudadana estuvo a cargo del Intendente Jefe Jhon Benavides Gestor de convivencia  segunda estación de policía Chapinero.

Para el Politécnico Grancolombiano son fundamentales este tipo de programas de proyección social, pues a través  de ellos, nuestra Institución apoya y favorece el desarrollo de las comunidades.

06/Ago/2015

El Poli y la Policia Nacional estrenan programa de responsabilidad social Comunidad del barrio Juan XXIII Programa de responsabilidad social y seguridad ciudadana Autor: Surizaday Sarmiento