Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli y la Oficina de Graduados impulsan tus metas

Brenda Pachón Cortes   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli y la Oficina de Graduados impulsan tus metas

Para la Oficina de Graduados del Poli es muy importante impulsar tus sueños y habilidades dentro de tu campo laboral y personal, por esa razón nuestros graduados se dieron cita en el hotel Vilar, donde compartieron su experiencia durante y después del encuentro de Graduados Coaching

La Coordinadora de la Oficina de Graduados Andrea Rico dio la bienvenida al primer encuentro de coaching que se organizaba, luego de 9 promociones que se han venido formando en los talleres realizados cada semestre.

“Este espacio definitivamente me ayudó a encontrar lo que me apasionaba a partir de lo que me dedico actualmente. No confiaba en mí, pero todo esto fortaleció mis habilidades y mis talentos”, comentó María Ximena Carvajal Muñoz, graduada del programa de Comunicación Social y Periodismo del Poli, durante el encuentro.

Taller de Coaching

 

Agustín Torres coaching que acompañó a nuestros graduados mencionó lo importante de estos espacios. “Salir de la zona de confort te da la oportunidad de abrir nuevas oportunidades, amplías tus relaciones personales y laborales, además de darte la oportunidad de aportar a sus proyectos de emprendimiento”, complementó.

“Reencontrarme con el Poli y las enseñanzas que me dejó el curso lo defino como algo mágico -cuenta Carlos Humberto Andrade Moreno, graduado del Programa de Ingeniería de Sistemas-, ahora me siento más empoderado en mi trabajo y con las personas que tengo a cargo, tanto así que se ha generado un clima de trabajo excelente.

 

 

16/Jul/2018

Temas:
,