El Poli y Fincomercio, unidos para seguir avanzando

María Angélica García   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Huella Grancolombiana y Fincomercio (cooperativa de ahorro y crédito) hicieron la entrega oficial de 10 auxilios de sostenibilidad, por una suma de $500.000, para estudiantes de distintos programas de la Institución; esto, con el objetivo de apoyar la trayectoria de sus estudios.

Esta alianza tiene un significado enorme, porque desde el programa de becas buscamos favorecer a los estudiantes del Politécnico Grancolombiano que están pasando por diferentes dificultades económicas

cuenta Vanessa Galeano, Gerente de Proyección Social.

Estos recursos fueron otorgados para apoyar gastos de movilidad, alimentación y/o compra de materiales durante su semestre. El desempeño académico fue una de las bases primordiales para la escogencia de los beneficiarios en este privilegio.

Día a día buscamos lograr nuestro compromiso por el futuro de nuestros alumnos, para su bienestar y desarrollo profesional. Por eso, estos lazos construyen un mejor futuro para cada uno de ellos.

19/Nov/2018

Temas: