El Poli, sede del segundo Round de la CCPL

Daniel Gilberto Burgos Palencia   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Colombian Collegiate Programming League - CCPL (Liga Colombiana Universitaria de Programación), es una actividad liderada por Rafael García, Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas del Poli, que busca entrenar a equipos de varias universidades promoviendo el aprendizaje de algoritmia, con miras a su participación en la Maratón Nacional de Programación. Asimismo, se encarga de preparar a los grupos que representarán al país en la Final Mundial de la Competencia Internacional Universitaria de Programación (International Collegiate Programming Contest, ICPC).

El sábado 24 de febrero, nuestra Institución tuvo el privilegio de ser la sede de la segunda ronda, de las 14 que anualmente realiza la CCPL, con estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Matemáticas y carreras afines.

El evento tuvo una participación de más de 150 estudiantes de diferentes universidades de la ciudad, dejando todo su compromiso y esfuerzo en este maratón de programación.

En el siguiente enlace, podrás encontrar todos los resultados de este segundo round. haciendo clic aquí.

Ingeniería, Tecnología y Software

28/Feb/2018