El Poli sede de la séptima parada de la CCPL

Edwin Daniel Duarte   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Gracias al apoyo de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación, nuestra Institución tuvo el privilegio de ser la sede de la Séptima Parada de las Maratones de Programación organizadas por la Colombian Collegiate Programming League, CCPL.

Este evento contó con la participación de cerca de 50 estudiantes de distintas universidades de Bogotá, de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Matemáticas y afines.

Simultáneamente a lo ocurrido en el Poli, en las ciudades de Cartagena, Bucaramanga y Cali también se realizaron estas maratones donde los estudiantes tenían el reto de resolver problemas, haciendo uso de algoritmos y herramientas de programación.

En total, son 30 equipos que se preparan para participar en la Maratón Nacional de Programación en el mes de septiembre, y así competir con los mejores programadores del país.

09/Jul/2019

Temas: