El Poli se une a cambalachea en el festival de Eurocine

Anyi Lorena González Vega   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La organización Eurocine, con el apoyo de la Embajada de Irlanda, estarán en el Poli sensibilizando sobre cultura colectiva a los Grancolombianos a través de un cine foro patrocinado por el Instituto de Participación de Bogotá (IDPAC).

Este evento contará con la participación de Rory O´Neill, conocido por su nombre artístico Panti Bliss, activista reconocido en Europa por su papel en la promoción de los derechos de la comunidad LGTBI y lograr que Irlanda fuera el primer país del mundo en aprobar el matrimonio homosexual por voto popular. Durante la actividad se expondrá una parte del documental The Queen of Irland del cual Panti es el protagonista.

Participa activamente con la plataforma que nos da la oportunidad de conocer la Alcaldía mayor de Bogotá “Cambalachea Bogotá” donde puedes intercambiar el  tiempo compartiendo habilidades servicios y experiencias.

Te esperamos el próximo 8 de mayo a las 10:00 a. m. en el Auditorio del Bloque K. Si eres estudiante presencial recibirás cuatro (4) horas de créditos de bienestar.

Para ver el tráiler del documental haz clic aquí.

Sociedad Cultura y Creatividad

07/Mayo/2019