Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)

El Poli se sumó al Simulacro de Evacuación y Autoprotección 2022

Parte de nuestro compromiso con la Comunidad Poli es implementar acciones que contribuyan a su protección y cuidado en caso de presentarse alguna emergencia. En razón a esto, el Poli se unió al Simulacro de Evacuación y Autoprotección 2022 que se realizó el pasado 4 de octubre.

Gracias al liderazgo de la Área de Seguridad y Salud en el Trabajo, adscrita a la Gerencia de Talento Humano y Desarrollo Organizacional, nuestra Comunidad Poli de las diferentes sedes de la Institución (Campus Principal, City Campus, sede Los Colores – Medellín y Centros de Servicio Universitario – CSU) pausaron sus actividades para conocer las vías de evacuación, los puntos de encuentro y las acciones de seguridad que se deben implantar ante una emergencia.

Simulacro 2022 Campus Principal - Bogotá

De igual manera, esta actividad nos permitió medir la eficacia del plan de respuesta ante emergencias y se evaluó la reacción de estudiantes, profesores y administrativos ante un eventual suceso dentro de la Institución.

Simulacro 2022 City Campus - Bogotá

Al finalizar estos ejercicios, los equipos de Emergencia del Poli y brigadistas compartieron algunas recomendaciones para que al momento de alguna emergencia sepan cómo actuar y qué medidas deben tomar para ayudar a las demás personas que tengan al rededor.

Simulacro 2022 sede Los Colores - Medellín

Educación para la vida