Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El Poli se mantiene entre las 50 IES más grandes del país

El pasado 5 de julio el Observatorio de la Universidad Colombiana publicó el listado de las 50 Instituciones de Educación Superior – IES más grandes del país por número de estudiantes, un análisis detallado que realiza el Sistema Nacional de Información de la Educación - SNIES teniendo en cuenta los reportes del 2021 de cada una de las IES.

En este ranking, el Poli se mantuvo en el 5.o lugar reportando 49.001 estudiantes matriculados para 2021. Este logro se atribuye en gran parte al hecho de que la Institución se proyecta como una de las mejores universidades en educación virtual en el país, cobijando y respaldando a miles de personas que desean proyectar su perfil profesional en Colombia.

Resulta gratificante evidenciar que el Poli persevera en la promoción de una educación de calidad impactando los diferentes rincones del país.

11/Jul/2022

Temas: