Bogotá - Campus Principal (PG)

¡El Poli se destacó en la feria de ANATO 2022!

Julian Felipe Lopez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Gracias a la organización de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, el Poli de nuevo estuvo presente en su gran vitrina turística, la cual se realiza cada año en Corferias (Bogotá). Durante tres días de exposición, 23, 24 y 25 de febrero, se dieron a conocer los programas del sector turístico, hotelero, aerolíneas y económico para incentivar a los jóvenes visitantes a ser parte de la Comunidad Grancolombiana.

Durante la Vitrina Turística de ANATO 2022, los programas que se destacaron en esta feria fueron:

• Tecnología en Gestión Servicios para Aerolíneas.

• Administración Hotelera y Gastronómica.

• Negocios Internacionales.

• Especialización en Negocios Internacionales.

• Maestría en Negocios Internacionales.

Ver galería de fotos de ANATO 2022

Nuevo programa de la FNGS

A su vez, la Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad, encabezado por su decana Deisy de la Rosa, aprovechó esta oportunidad para presentar su nuevo programa: Tecnología en Guiaza Turística, la cual busca la formalización de los guías turísticos promoviendo competencias acordes a la demanda del sector.

Durante este importante lanzamiento se realizó una charla sobre las características del programa. Además, Laura Victoria Parra, coordinadora del Programa, y Sebastián Chacón, director de la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional, mencionaron las necesidades de la formalización en el sector y cómo el Poli puede aportar al fortalecimiento del talento humano dedicado al turismo.

08/Mar/2022

Temas: