Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli, rumbo a la certificación de POLISIGS en normas ISO

María Angélica García   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el POLI se atendió por primera vez la visita de ICONTEC INTERNACIONAL. Esta entidad fue la encargada de realizar la auditoría que nos permitirá obtener las tres certificaciones para nuestro Sistema Integrado de Gestión para la Sostenibilidad POLISIGS.

Luego de una semana de trabajo exhaustivo, el parte reportado en la reunión de cierre por parte de los auditores designados por ICONTEC fue muy positivo, informándonos que la Institución será RECOMENDADA para recibir las certificaciones, este, es un gran logro para la búsqueda del mejoramiento continuo de la Institución. El POLI debe definir y entregar unos planes de acción para que el Comité Técnico de ICONTEC evalué y RATIFIQUE la decisión de otorgar las certificaciones.

 

El alcance POLISIGS Fase I año 2018 contempla:

1. Sistema de Gestión de Calidad SGC - ISO 9001:2015

Prestación de servicios de apoyo para la comunidad universitaria en las sedes Campus y Excelencia de la ciudad de Bogotá D.C en Gestión: Humana, Financiera, Recursos Tecnológicos, Infraestructura, Abastecimiento, Ambiental.

 

2. Sistema de Gestión Ambiental SGA - ISO 14001:2015

Diseño y desarrollo de programas académicos y prestación del servicio de educación superior en la sede Campus Bogotá D.C.

 

3. Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo SST - ISO 45001:2018

Diseño y desarrollo de programas académicos y prestación del servicio de educación superior en las sedes Campus y Excelencia en Bogotá D.C.

07/Dic/2018

Temas:
,