planestrategicoinstitucional2017-2021.jpg

El Poli renueva su Plan Estratégico

23 de Noviembre de 2016

Desde siempre, el interés principal del Poli ha sido el desarrollo académico y profesional de sus estudiantes. Esto se ve reflejado en el nuevo Plan Estratégico Institucional 2017-2021 y con el propósito de darlo a conocer, se han generado acciones que contribuyan a garantizar la apropiación de la misión y la visión de la Institución, así como dar mayor visibilidad a sus lineamientos, propuesta de valor y objetivos estratégicos por parte de toda la comunidad académica. 

Desde el año 2009 se implementó la metodología de Balance Score Card como sistema de gestión de la estrategia. Esta experiencia ha permitido a la Institución crecer y evolucionar en diferentes aspectos, fortalecer el pensamiento y la cultura estratégica, e identificar con claridad el horizonte del Poli en los próximos años” aseguró Ingrid Sarmiento, gerente de Planeación y Evaluación Estratégica.

Si quieres saber más, haz clic en el video.

[[{"fid":"11397","view_mode":"media_original","fields":{"format":"media_original"},"type":"media","link_text":"El plan que define el futuro del Poli por los próximos 5 años","field_deltas":{"1":{"format":"media_original"}},"attributes":{"class":"file media-element file-media-original","data-delta":"1"}}]]
 

Link de sitio oficial: www.poli.edu.co/planestrategico 

¿Te fue útil esta noticia?

Comparte este contenido en:

Últimas noticias