Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli reconocido como Institución Inclusiva

Santiago Sevillano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Carolina Jurado, responsable de inclusión en la universidad, representó a nuestra Institución en el Encuentro Nacional por la Inclusión Educativa, organizado por el Instituto Nacional para Ciegos (INCI). En el evento se hizo el reconocimiento al Politécnico junto con 21 instituciones de Educación superior, que facilitan y garantizan el aprendizaje a personas con discapacidad.

El reconocimiento obtenido refuerza el compromiso institucional de las acciones en las que se vienen trabajando dentro y fuera de la universidad y que se visibilizan en la Red de IES para la discapacidad (CIESD) liderada por nuestra institución en cabeza de la docente Jurado durante el periodo 2018-2022.

Cabe resaltar que el esfuerzo realizado por la docente, para constituir al Poli como una institución inclusiva con altos estándares de calidad y articuladora de procesos interinstitucionales, se ha venido trabajando desde hace algún tiempo, y ha logrado sensibilizar a la comunidad grancolombiana y que se alinean de manera directa con la convicción y el compromiso institucional con una educación diferente.

Sociedad Cultura y Creatividad

05/Jun/2018