PSE

El Poli recibió estudiantes de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH)

Valentina Osorio   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli, en su continua integración de estudiantes locales y extranjeros recibió un grupo de estudiantes y profesores de Mercadeo provenientes de la Universidad Tecnológica de Honduras UTH.  Con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) y la Escuela de Marketing y Branding, tuvieron la oportunidad de conocer la ciudad y la Institución.

En un día lleno de charlas académicas y actividades empresariales, los estudiantes de pregrado y posgrado de la UTH disfrutaron de un ciclo de conferencias que abarcaron temas sobre el conocimiento, la innovación y los clientes como nuevas fuentes de estrategia, la creatividad de los individuos y la creación de marcas con propósito. Dichas charlas estuvieron a cargo de los docentes Julián Bucheli, Julián Arias y César Atehortua director de la Escuela de Marketing y Branding.

Durante el desarrollo de las actividades, los representantes de Honduras estuvieron muy activos participando con gran entusiasmo y curiosidad. Compartieron experiencias, diferentes enfoques, y puntos de vista, lo cual enriqueció los encuentros y permitió abordar temas cotidianos y culturales desde una óptica muy interesante.

Asimismo, se llevó a cabo una visita empresarial a una de las agencias de publicidad más importantes del momento MullenLowe SSP3, ganadora del premio Agencia del año en los premios CANNES LIONS. Allí, se familiarizaron con la creación de las campañas, su proceso creativo y producción obteniendo un espacio para intercambiar conocimiento y saber más acerca de innovación, creatividad y relaciones con los clientes.

“Estamos felices de conocer Bogotá, sentir la felicidad y el cariño de las personas y estamos felices con el recibimiento que hemos tenido por parte del Poli y todo lo que nos han enseñado, esperamos que próximamente sea el Poli quien viaje a la UTH” afirmó Lorna Reyes, directora del programa de Marketing de la UTH.

Tanto los docentes de la escuela de Marketing y Branding como la ORI despidieron a los invitados de UTH entregándoles un certificado de participación, visitando los lugares más atractivos del Campus, tomando algunas fotos de despedida e intercambiando algunas anécdotas y palabras de agradecimiento.

Para ver las fotos del evento, haz clic aquí

07/Nov/2019

Temas: